domingo, 14 de febrero de 2016

The Foxhole Court (All for the Game #1) by Nora Sakavic



Bueno, bueno, bueno, ¿qué es lo que hemos encontrado por Tumblr?

 Un gran fandom dedicado a esta trilogía sobre chicos problemáticos, supervivencia, deporte de equipo, mafia, traumas, mentiras y relaciones. Sobre todo relaciones: amor (hetero y gay), odio, amistad...

 Vamos, loo que se conoce como un "your fav is problematic".

 Encontré esta saga buceando por los fandoms de Captive Prince, este mes ha salido la última parte, Kings Rising, y nos hemos vuelto todos locos. Algunas personas fans de esta trilogía también lo son de esta, All for the game, y en sus tumblrs había, obviamente, post sobre esta, sobre los personajes, quotes, imágenes yyyy, fui a cotillear por GoodReads (haz click). 

 Leí la sinopsis, leí varias reseñas sin spoilers y compré el super slow burning love. Tan slow que en este 1er libro aún no hay nada, algo hay por el final, pero tan sutil que casi no se ve.


Neil Josten is the newest addition to the Palmetto State University Exy team. He's short, he's fast, he's got a ton of potential—and he's the runaway son of the murderous crime lord known as The Butcher.

Signing a contract with the PSU Foxes is the last thing a guy like Neil should do. The team is high profile and he doesn't need sports crews broadcasting pictures of his face around the nation. His lies will hold up only so long under this kind of scrutiny and the truth will get him killed.

But Neil's not the only one with secrets on the team. One of Neil's new teammates is a friend from his old life, and Neil can't walk away from him a second time. Neil has survived the last eight years by running. Maybe he's finally found someone and something worth fighting for.

AVISO: este libro no es para todo el mundo, aquí hay drogas, alcohol, se están dando de puñetazos cada 2x3, todos necesitan terapia...

 Los Foxes no son el mejor club para un chico como Neil, pero por otra parte sí lo es. En este grupo va a encontrarse con muchos problemas, pero también con algo que desea realizar y disfrutar de algo por primera vez desde hace años. Aunque solo sea por unos meses. 

 A él le importan poco sus compañeros, excepto uno, pero a ellos sí les importa Neil bien y mal. MUY mal. 

 Lo más importante en este libro son los personajes y para ellos lo más importante es sobrevivir, seguir estando vivos, disfrutar de lo que hacen e intentar conseguir y obtener objetivos, a pesar de sus pasados y sus presentes. Todo suena muy dramático y la verdad es que, aunque sus vidas han sido bastante malas, la historia de este libro no es deprimente, ni se centra en sus problemas, sino en ellos.

 Quiero saber mucho más sobre todos ellos, por cierto, también hay chicas en el grupo, 3 chicas. O sea, sí, es un deporte mixto. El deporte es algo entre lacrosse y rugby: violento, pero se necesita habilidad, agilidad y puntería. Ah, y son el peor grupo de toda la liga profesional. Y es que estos chicos tienen muchos problemas a la hora de jugar en equipo...

 Una cosa que me ha gustado del estilo narrativo, es que la autora no deja entrar pasajes superfluos donde no ocurre nada, todo es importante: si se anuncia que mañana van a tener que ir a un sitio o hacer algo, eso es lo que vas a leer próximamente. Cuidado, que tampoco le falta información.

 Al principio la historia de Neil me parecía un poco confusa, porque empieza él estando en el instituto y le hacen la oferta de jugar con los Foxes y se mezcla esto con la situación actual del chico y un pasado. Algunas cosas están cogidas por los pelos, pero también tenemos que pensar que Neil es un joven adulto que lleva años viviendo solo, buscándose la vida sin depender de nadie, sin confiar en nadie y sin conocer a nadie en profundidad: todo esto es un cambio muy grande y está un poco confundido con tantas emociones externas tan intensas como son las de sus compañeros. 

 En fin, que ya os podréis imaginar cual es mi actual lectura, sí, el 2º de la trilogía, The Raven King (sí, como el 4º de The Raven Cycle)y casi puedo asegurar que detrás irá el 3º, The Kings Men.


¡Están a 1€ cada libro en Amazon!

 Espero que os haya interesado y que os haya traído una historia que podáis disfrutar, yo estoy totalmente enganchada.

Un besito,
E.

9 comentarios:

  1. no he podido encontrarlo en español, lo tengo en ingles pero me da paja leerlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ponte en contacto con Amazon para que te solucione el problema, ¡contestan muy rápido!
      E.

      Eliminar
  2. en español no está? ni siquiera en traducion de fan? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro ya ha sido publicado por Traducciones independientes, ahora mismo yo lo estoy leyendo

      Eliminar
    2. Tienes algún link donde poder leerlo ? Lo llevo buscando mucho tiempo y nada

      Eliminar
  3. No he podido encontrarlo en español lo cuál es una pena. Mi curiosidad es tan grande que las ganas de leer este libro no han ido más que aumentando con el tiempo, como tú me he enterado de este libro gracias a Tumblr. Una pena que no se encuentre en español y que yo no hable inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro ya ha sido publicado por Traducciones independientes, ahora mismo yo lo estoy leyendo

      Eliminar
  4. No está aún en español porque la autora no tiene dinero para pagar a un traductor :(
    Si os pueden las ganas, intentad leerlo en inglés, así de paso practicáis. No digás "no puedo", ¡de todo se aprende en esta vida!
    Genial tu blog y gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!! Espero que estes teniendo un hermoso día. Te quería preguntar si ya había terminado de traducir el libro y si es así me lo puedes pasar a mi correo? O cuando sea que lo termines. Saludos 💕💕 florenciayniguez16@gmail.com

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...